Trewesdei, Blotmath 29, año 7469 según Cómputo de la Comarca.
.
Porque éramos sus iguales: la misma piel, la misma estructura ósea, los mismos órganos vitales, el mismo pedacito de divinidad en el alma.
.
Porque éramos sus iguales: la misma piel, la misma estructura ósea, los mismos órganos vitales, el mismo pedacito de divinidad en el alma.
Porque aún con esta igualdad, éramos diferentes. Y ellos optaron por odiar la diversidad.
Porque alguna vez fuimos veneradas como Diosas y ellos irrumpieron en nuestros templos, destrozaron nuestros altares, nos hirieron de muerte. Pasamos a ser la escoria, y aún así, nos temieron.
Porque todo dependía de nosotras, porque sin nuestra existencia, sus ambiciones no valían de nada. Nos usaron. . . y nos usaron mal. Fuimos el sable por siempre envainado, la pistola sin cargar, la mente dormida. Y lo más increíble de todo, es que aceptamos la nueva carga. La aceptamos y nuestro destino fulgurante se oscureció, nos despedazamos una a una y entre todas.
Porque supimos, desde lo más hondo de nuestra miseria, desbaratar sus planes. Ya no fuimos creadoras, fuimos destructoras.
Porque las represalias son eternas: el yunque nos hundió en las aguas tormentosas, su fuego traidor nos maldijo la carne, sus cadenas nos quitaron el aliento sin piedad, el libro sacro bendecido por el Señor nos golpeó los rostros, nuestros sucios y deformes rostros. Y no dijimos nada. Nada que valiese la pena.
Porque nos atrevimos a ser, simplemente a ser, y eso nos condenó de por vida y más allá de la vida.
Porque reíamos cercadas por las batallas y el odio. No lo percibíamos.
Porque fuimos Amor, porque creamos mediante el Amor, porque vivimos por y para el Amor. Y nuestro Amor no coincidía con el amor de ellos.
Porque el poder de la Espada nunca deseó ser compatible con la gracia del Cáliz. Y todos los seres que intentaron hermanar ambas potencias, fueron asesinados.
Porque alguna vez fuimos mujeres, y desde ese momento tan triste en que nos privaron de identidad hasta la actualidad, siguen repitiéndonos que no somos más que una nimia e inservible creación de un Ser misógino y patriarcal. No somos más que una fábrica de estúpidos. Un molde para gente estúpida. Meras marionetas: ESTÚPIDAS. Hay algunas que se lo tragan todo y se avergüenzan. A otras, como yo, no nos meten el dedo en la boca.

7 comentarios:
:)
Me gustó harto su volá manita!
Es como... no sé... Linda :D
Te extraño!!
Este es el segundo trululú que te dejo :O .
Un besoote Lila!!
Teadoromásquelarecontrrashitmásunomultiplicadoporinfinito!
Ale*
:|
Flaka...
Siguo leyendo...
Me vuelo igual...
ademas que estoy en un momento ultra sensible...(sono mamoma la cosa)
pero me da lo mismo...
flaka...
nice!...
Seba... (tragandose el llanto)
Noctambula...^^
me pillaste medio bajon...
por eso tanta maldicion...
pasara ...
creo yo...
Good Night...
What's left of me...
Namárië...:)
^^
mira lila, todo partio cuando a un weon se le ocurrio aislar a todas las vacas de los toros y se dio cuenta de que las hembras no se reproducían solas...
Aki aun con mi gato fausto, tan flojo
que le da lata saltar a mi regaso o a mi espalda, treta con sus garras en muy insensible...
gatos...
son lo mejor...
Aunque mantengo mi lealtad a mi lobo...
que no le metan el dedo en la boca...
o el dick en el eye como dicen por estos porteños lados...
Namárië...^^
Me acostumbre a esperarte parece...
^^
Publicar un comentario