Ready to start .

Highdei, Anteyule 4, año 7472 según el Cómputo de la Comarca.


.

He leído y escuchado todas las historias posibles durante estos últimos cuatro meses, y también he inventado unas cuantas, cual de todas más imposible. Todas mágicas, sin duda alguna, pero ninguna más que la mía. Mi historia, la inconclusa, la llena de secretos y contrastes, con aires de libro perdido en una estantería vieja y recuerdos de polaroid y velas derritiéndose . 

Durante mucho tiempo, sólo viví en la sospecha de algo más. Ahora sé .. lo sé con certeza. 
Sé de donde viene el dolor. 
Sé de donde viene esa tristeza sin explicación.
Sé por qué mi mente me habla demasiado, y mi cuerpo permanece en silencio.
Sé por qué soy tan brillante, y sin embargo, busco las sombras. 
Sé de donde vengo, aunque no sepa hacia donde voy.
Sé por qué te amo tanto, aún cuando parece no tener sentido. 

Sin embargo, esto ya no se trata de ti. Debo darte las gracias, sí, por darme la oportunidad de vivir este tiempo sola. Sin eso, no habría descubierto todo lo que me motiva ahora . 

Estoy triste. Un poco menos amargada, pero triste. 
Tengo agujeros negros en todas partes.
Mi mente sigue traspasando los límites.
Me cuesta levantarme, no rindo mi 100% en nada.
Tengo rabia, y me siento mediocre. Pero cada día sufro un poco menos, y definitivamente, lloro menos que antes. Lo superaré. Porque ahora sé que es lo que tengo que superar. 

Soy fuerte, y estoy lista para recorrer el mundo
Y me prometo, que algún día, ojalá no muy lejano, tomaré lápiz y papel y escribiré la única historia que importa en este minuto. La mía. 




ESTEL !!

3 comentarios:

Blogspot dijo...

Cuando dos corazones se separan, después de haber estado cerrados como cierra una cicatriz, duele mucho. Es como si esa cicatriz que alguna vez cerro, y que los unió, se abriera.
Te deja una herida abierta. Por eso duele.
Tu entrada esta cargada de melancolía, nostalgia y quizás un poco de añoranza, pero al final demuestras consciencia sobre lo que ocurre y dejas la sensación de que SABES que tienes armas para enfrentar hasta la peor tormenta y mejor aun, SABES como usarlas.

Mucha suerte en tu camino a la felicidad, ya somos dos.

Besos, Nuin.

PD: Amo como escribes, eres demasiado mágica!

Gabgab dijo...

Quizá todos seamos como planetas y estrellas, orbitando al rededor de unos y otros hasta que el caos sopla dejándonos a la deriva hasta que la gravedad nuevamente hace lo suyo.

Voh dale nomas, te quiero!

Loreley Bermúdez dijo...

Sé que eres fuerte, y que lograrás salir adelante y mucho más que eso. Estos días han sido duros, pero eres como un ave fénix, y ahora renacerás como una mujer nueva, pero más sabia, y podrás disfrutar de la vida mejor que antes, porque entenderás mejor su significado..
Te quiero mucho, mi hermana hobbit <3 Espero que el próximo año sea un año diferente.