Winged Wolf .

Sunnendei, Rethe 25, año 7474 según el Cómputo de la Comarca. (Cumpleaños de la Gran Tortuga) .


.

"- Los sueños de Lobo no son sueños de verdad. Cuando estás despierto tienes el ojo muy cerrado, pero cuando te duermes se abre, y tu alma sale en busca de su otra mitad. El poder que hay en ti es muy fuerte.

- No lo quiero. Yo quiero ser un caballero.

- Un caballero es lo que quieres ser. Un warg es lo que eres. Eso no lo puedes cambiar, Bran, no lo puedes negar ni rechazar. Eres el Lobo alado, pero nunca volarás - Jojen se levantó y se acercó a la ventana -. A menos que abras el ojo."

Leer a Bran es como leerme a mí misma, sobre todo después de las cosas que he descubierto últimamente. Todo vuelo comienza con una caída. Ahora elige: vuela o muere, decía el cuervo de tres ojos. La niña rota está al final del precipicio . Y ya no tengo permitido dormir hasta que baje a buscarla. Tengo los ojos abiertos día y noche, y estoy más consciente que nunca. Quiero gritarle al mundo que sé a lo que vine, que sé de donde vengo, pero no puedo. Mientras otros buscan en el exterior, yo debo hacer lo contrario, hasta por fin asentarme en este planeta y disfrutarlo. Porque Bran no siempre será el Lobo encadenado al suelo, ni yo el    absurdo desastre en el que me he convertido . 

No hay comentarios: