Trewesdei, Postlithe 28, año 7471 según el Cómputo de la Comarca.
.
Ella quería que la olvidase como se olvida al sol cuando anochece. Quería que la odiase con la pasión ardorosa del que ama demasiado .
Quería que arrebatase su alma cuando viese su cuerpo dormido .
Quería desdoblarse en el intento de ser una y otra, muy lejos, tan lejos...
Quería ser algo más que una burda existencia, sí, aún más lejos...
Quería que arrebatase su alma cuando viese su cuerpo dormido .
Quería desdoblarse en el intento de ser una y otra, muy lejos, tan lejos...
Quería ser algo más que una burda existencia, sí, aún más lejos...
Por esas únicas razones, ella volvió a su escondite. Necesitaba ser encontrada. Estaba segura de que alguien, quizás ella misma (proveniente de alguna edad de oro perdida en otras ruinas) volvería a buscarla. Y si la encontraba, le sonreiría como si nada hubiese ocurrido. Hasta podría tomarle las manos y decirle hola con esa voz de pajarillo desafinado. ¿Y si nadie se atrevía a aparecer? No era tan difícil llegar hasta su cueva. Una montaña, un bosque, un sendero a través del pantano, y ya está. No, no habían torres, ni dragones, ni princesas. Suspiró. No, no había nada de eso. ¿Y qué importaba? Tampoco habían príncipes azules que quisieran arriesgarse con tamaña misión. Mejor así. Siguió pensando en que tal vez, sólo tal vez, su propia figura menuda aparecería en un rincón de su agujero negro.. Podrían conversar y mirar juntas a las polillas revolotear. Y siempre estaría aquella pelotita dorada, obligándolas a jugar hasta que el agua las ahogase una vez más. Ay, ¡cuánto necesitaba ser encontrada!
Ella quería que la olvidase como se olvida al sol cuando anochece.
Sí, pero también quería que su recuerdo flotara, constante, en cualquier parte.

2 comentarios:
sabes?,sigo sin entender ni jota xD, bueno, igual creo que entiendo algunas cosas aunque debo admitir que son muy pocas xD.Bueno,mejor así,es muy Washuleru no entenderte *O*
¿y que pasaría entonces si el resto del mundo tambien se refugia en cuevas, cavernas y muros?
¿quien va a encontrarlos?
Publicar un comentario