La duda más terrible.-

Highdei, Astron 10, año 7472 según el Cómputo de la Comarca.


.

¿Y qué, o quién soy yo, después de todo?
¿La silueta que ronda silenciosa, o la alegre sombra que llama la atención de los vivos, desde la pared de siempre? 
¿La sonrisa que lo dice todo, o la risa que a veces, prefiere ocultar su llanto interior? 
¿La canción que prefiere escucharse sola, por las calles, o la que gusta ser gritada por una gran muchedumbre de gente?
¿La piedra que es lanzada contra la injusticia, o la roca que promueve la perseverancia, bajo sol y lluvia?
¿Qué es lo que soy? ¿La ilusión pasajera, o el eterno sueño del inocente? ¿La flor de papel, o el capullo que espera abrirse apenas despunte la primavera? ¿El sol en los ojos del universo, o el universo en los ojos del Sol? ¿La magnética luz de la lámpara, o la polilla que se deshace, convertida en finísimo polvo? 


¿Qué soy? ¿Qué no soy? 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya te estoy dando mis opiniones pero no por aquí *O*!

chio shúer loca dijo...

Me estoy sintiendo completamente igual. Realmente, hay momentos en qué no sé lo que soy. Sé que no es algo para preocuparme demasiado...pero a veces desearía saber la respuesta.
Saludos casi mami :)

Gabgab dijo...

Es mi pregunta eterna como geminiano... a veces siento que todo cambia muy rapido y no se a donde ir. En cambio cuando todo parece plano y estancado lo unico que quiero es que todo cambie.
"Ser" es extraño... no creo que sea necesario seguir una sola línea siempre; la contradicción y la falta de consecuencia es parte de eso... es parte de aprender, es tener la posibilidad de superarse, no te parece?

besos

DV dijo...

no importa que somos, sino que esperamos ser, no importa donde estamos sino donde queremos llegar, sabioedo y viendo, que el camino puede ser duro.. recordando nuestras falencias, lo que nos importa, y lo que creemos no podemos dejar.. así es la travesía de esta vida.. nunca sabemos muy bien que somos, o donde estamos, pero la perseverancia de la búsqueda incansable del volver a encontrarnos es suficiente.. quizás aveces el corazón canta con entonaciones diferente, sin un ritmo definido, y eso nos hace extraviarnos aun más, sentir una especia de inseguridad o incertidumbre... pero si sabemos adonde deseamos ir, podremos probar y ver, que el hasta donde pueden llegar nuestras alas, no tiene fin.

C.V Aguilera .~ dijo...

Sencillamente te veo y eres una tú, reluciente y en flor ^^ Ñaaaaaaaaaaaaa Lilación de la vida, me alegro de poder acercarme más a tí y conocer a la personita hermosa que guardas en tu interior (: Te adooooooooooooooooooro! ♥