6-7 ~ Too lost to be found

Sunnendei, Thrimidge 9, año 7473 según el Cómputo de la Comarca.


.


Al final, siempre hay algo que termina convenciéndome de que soy yo la que está mal. ¿Es que el desear que me brinden algo diferente a lo de siempre, es sinónimo de egoísmo? Yo no lo pienso así cuando se trata del resto; de hecho, me parece lo más natural. No puedo, por ejemplo, sorprenderlos con lo mismo año tras año, porque hasta yo me aburro de eso. A lo mejor de verdad nací para ofrecer mi mente creativa a otros, y sin pedir nada cambio. Es frustrante pensar eso, y además, una estupidez. Ya, deja de pensarlo. AHORA. Ok, listo. Entonces, ¿qué? Sé que estoy siendo malinterpretada, pero no quiero defenderme demasiado porque siempre alcanzo el punto del equívoco, y debo retroceder a lo mismo, a este preciso instante en el que estoy siendo prácticamente colgada por no valorar ni un carajo, ni a mis amigos , ni a nadie. ¿Y debo permitir que me acusen de eso? ¿DE VERDAD PENSARÍAN ESO DE MÍ? Si es eso lo que pasa por sus mentes, en realidad han estado perdiendo el tiempo cuando creían estar conociéndome. Sólo quiero sentirme especial, sólo un poco, y de vez en cuando, pero, ¿quién se siente especial cuando te dicen "perdón, es que no he tenido tiempo para esto", "lo siento, se me olvidó" , ó "no puedo, para la otra será"? Sé que siempre estarán ahí para mí, y también saben que yo siempre estaré ahí para ustedes, de alguna extraña y peculiar manera, pero a veces siento que no se les ocurre que hacer conmigo, o no se fijan en los detalles.. Quizás es, para variar, mi problema con las expectativas, pero ustedes son mis amigos y hermanos, tengo que mantener siempre las expectativas altas con ustedes, porque son lo mejor que tengo. No le pido a nadie que actúe como yo quiero, sólo que tengan en cuenta que "lo mismo de siempre" no funciona tanto conmigo como con otras personas. No soy una malagradecida, pero tampoco puedo fingir una buena cara y mentir diciendo que me sorprendí, que me emocioné hasta las lágrimas, y lo pasé bien, porque soy la persona menos mentirosa del universo. Sólo quiero que comprendan que, algunas veces me gustaría sentir que ocurre lo inesperado, que me están ocultando cosas pero que en realidad están organizando algo que la Lila (esta mujer envidiosa) ya sabe que están haciendo, pero se hace la loca y se sonríe porque es algo que nuncanuncanunca le ha pasado (es un supuesto). A lo mejor espero demasiado de ustedes, y sí estoy siendo una malagradecida, ingrata, mala amiga, etcéteras. Lo siento por eso. Esto es lo más directo que he escrito, y me produce angustia, y un terrible sentimiento de culpabilidad, pero.. estoy siendo honesta. Muy honesta. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor ser honesta y que duela, a mentir y ocultar para que los unicornios sean felices :/

María Amélie dijo...

Con mis conocimientos de heliótropo nacido de abril, te puedo decir que es de humanos (y supongo que también de élfos y demases) esperar ese "algo" distinto, es normal aburrirse de la rutina,por muy bonita que sea.
Y por otra parte, es preferible que hayas sido honesta,y casi exigiendo las cosas distintas y como a ti te gustan,que te hubieses puesto la máscara de "Gracias,muchas gracias".Así te conocimos después de todo y ...loh peshoh.

Aiol dijo...

lo siento enanita, se lo que dices, no me trates como si no supiera con quien hablo, pero para todas las personas hay una notoria diferencia entre mala onda y sinceridad, sobre todo con tus amigos, nadie quiere pensar cosas malas de ti, si al fin y al cabo todos te queremos caleta y por eso tratamos de hacerte algo lindo ayer, y entendemos bien que esperabas mas y que podiamos hacerlo mejor, nadie encuentra nada de malo en eso, pero realmente era necesario tratarlos asi?, fue demaciado, entiendo totalmente tus razones pero no puedo justificar tu conducta enana, de verdad lo siento, en fin, ojala por aqui si me pesques y no me evadas, piensa las cosas desde nuestro lado tambien, que nosotros porlomenos las pensamos del tuyo y tratamos de comprenderte


te quiero aunque tu en este momento me odies, y aun pretendo entregarte la cajita antes de que tu cumpleaños acabe, aunque me la tires por la cabeza, al fin y al cabo soy tu hermano y solo pretendo hacerte feliz como tal, aunque ayer falle totalmente hasta con tu cancion favorita