La respuesta en la niebla.

Highdei, Halimath 15, año 7474 según el Cómputo de la Comarca.

.

NO ENTIENDO NADA.

Se suponía que Morgana se encontraría con Lancelot esa brillante mañana. Y un poco más lejos, en otras tierras, Lúthien atraería a Beren a lo más profundo del bosque. Dos situaciones irremediables , dos destinos previamente escritos. Pero desde aquí , desde este rincón del mundo, la perspectiva es otra. Lancelot no apareció en el lugar acordado, y Beren pasó de largo y nunca encontró el sendero que lo llevase a Neldoreth. ¿Qué fue lo que sucedió? Ni idea. Yo aún llevo la lana roja en mi bolso, con la esperanza de atársela al gato-pez en el dedo. Algún día, cuando entienda qué rayos está pasando. 

Todo podría ser tan sencillo, pero no. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Pero siempre hay que dar alguna explicación, siempre hay que hablar, siempre hay que demostrarlo todo aferrándose de las palabras , esas que van y vienen , como cenizas al viento. ¿Por qué no puedo ser feliz y ya? ¿Por qué no puedo ser yo misma, honesta, y actuar cuando mi corazón me lo dicta? Ese es el discurso que te dan , para que te sientas libre, pero por debajo insisten en exigir lo que en el momento no puedes entregar. 

Estelio han. Estelio Veleth.

Yo sé lo difícil que es. Ahora más que nunca, lo sé. Y aunque nada será como antes, quiero perderme y ver qué sucede. Aún cuando Lancelot siga buscando a Guinivere incansablemente. 

Yo no soy Guinivere. Soy Morgana. Nunca fui lo que pensaste que era.
Ahora que lo sabes, ¿dejarás que el miedo te venza, o me darás la oportunidad de encender la luz?
Con cualquiera de las dos alternativas, mi vida seguirá siendo mía. 
Y te querré por lo que eres.

1 comentario:

Gabgab dijo...

Me acordé cuando lloraste en uno de tus cumpleaños.
Las expectativas nunca se llevan bien con la realidad cuando chocan en la cabeza de uno, pero me imagino que eso no te dice nada nuevo y supongo que ya sabes a que quiero llegar escribiéndote esto aquí (espero ¡ja!).
Saludos.