El Cadáver del Soñador de Papel .

Monendei, Blotmath 14, año 7469 según el Cómputo de la Comarca.

.






El cielo era verde para sus ojos ciegos. La hierba era negra, los cerros inmóviles se asemejaban a los diversos rostros que ella tomaba para sí, en la penumbra. . .
En eso llegó el príncipe elfo a buscar a su novia, una hermosa doncella. Se la llevó al mundo de los sueños, en dónde todo lo que desees se hace realidad.
Se compró su escalera al cielo, la compró con un par de besos y una sonrisa muda, o con aquel don que poseía, ese don tan secreto pero que su alma parecía proclamar a viva voz, como el sol propagaba sus rayos.

Era un amor de los que ya no existen hoy en día, esos naturales, de la esencia. Eran el complemento perfecto, se necesitaban para ser felices. Se tenían a los dos y eso les bastaba. Pero nada dura para siempre, ni siquiera la mismísima eternidad, ni el infinito, porque todo se acaba desde el momento en que el dejas. . .
- ¡Mira! ¡Un trébol de cuatro hojas! - exclamó, completamente feliz. La suerte estaba echada y de su parte. Cuatro sueños, cuatro desvelos. Cuatro días o cuatro años. Cuatro horas de puro pensar en pájaros y lunas enroscadas en el cielo.
. . . de guiarte por lo que sientes y no escuchas a tu corazón, porque decides hacer lo correcto que nunca va acorde a tus sentimientos. ¿Qué es lo correcto?, eso no existe, en este mundo sólo existe lo que tú deseas que exista. Continuemos. . . si ellos quieren ser felices lo serán, porque todo lo que deseen se volverá realidad. Sólo tienen que confiar en ustedes y así, pese a las dificultades, el príncipe y su novia podrán encontrar el camino a sus sueños, esos que sólo existen en su inconsciente.
Y cuando la creyó dormida sobre su lecho de agua y flores, saltó sobre ella, y chapoteando, la despertó con una canción: I love you baby, na na na na na ná, I love you baby, na na na na na ná, I love you baby. . . CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN! La miró como un ratón com hambre y se fue, en busca de otro queso.
Así vivieron felices para siempre, en su mundo, que era su creación, su perfección, donde todo tenía solución. Eran felices porque tenían todo lo que querían. . . TAN TAN !
Lila: ¿Qué te pareció esta historia? Veamos si en algo coincidieron nuestros pensamientos, en un día como hoy, tiradas en el pasto, hablando de otra cosa más que de . . . Y aquí estoy yo, siguiendo como siempre todas las locuras a las que me llevas a hacer.
Si te soy sincera, pensó frente al espejo del baño, el azul es más azul en el mar que en tus labios llenos de hipotermia y deseos. Y el rojo es más rojo en las amapolas de tu jardín que en el corazón pintado con lápiz de palo en mi cuaderno. Así es la vida.







*
Juliet & Lúthien , lápiz con pasto el viernes 2 de noviembre.

5 comentarios:

Ale dijo...

Me encantó la historia manita!
Tiene de todo: carisma, ternura, comedia y profundidad :)
Ñammm
Todavía estoy saboreando el sushii (l)
*-*

te quiero millones Lila!!!

un besotototee

Ale dijo...

y mil trululús para tii (k)

María Amélie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Amélie dijo...

Cronopio Navegante dijo...

No no,todavía no te voy a regalar la elanor.
Hoy podría ser...una nube ¿por qué no?Tu ahí cachai la forma que quieras darle :)
Muy Soñador el papel..que querí que te diga :) me encantan los tréboles,sean de tres o cuatro hojas.
Oyeee! quiero conocer a tu mamá(lo sé,soy muy incoeherente)encuentro que tiene razón con lo que opina...

Seba Ramos-Providel dijo...

:O... Yo tengo mi trebol de 4 hojas, grande y aun le queda algo de verde, lo enconre hace un par de años ya, huff como pasa el tiempo... y de elfas... ahora que lo piensa... parece elfa mi flaka... :S...
y yo tan feo Pf... asi es la vida...
...
^^

Aun dando jugos por aki... xD