Sunnendei, Thrimidge 3, año 7472 según el Cómputo de la Comarca.
.
Para qué les voy a mentir:
estoy destrozada.
Tanto que no parece real en lo absoluto. De hecho, podría despertar en cualquier minuto, con una sonrisa en la cara, feliz de mirar hacia mi lado y observar tu rostro. Por eso, hoy dormí casi todo el día; pero, como es obvio, eran esperanzas inútiles. La almohada destilaba agua, quizás más tristemente que yo, y la habitación estaba tan oscura que hasta a mí me incomodó - tú sabes como me gusta la oscuridad - .
Nadie puede culparme de seguir queriendo lo que no quiere ser querido. Eso me hace decir estupideces, y también arrepentirme de ellas. Eso me hace sentirme sola, aún con tanto amor a mi alrededor. Eso me hace querer hundirme en la cama, y no despertar. Sin embargo, eso es lo que necesito. Despertar.
Es un poco extraño para mí escribir aquí con tal grado de claridad. Generalmente soy tan metafórica, que meses después, no entiendo lo que escribí. Ahora, en este minuto, no me dan ganas de darme vueltas en otra cosa.
Esta soy yo, diga lo que diga mi mala autoestima. Y me siento orgullosa de eso. De ser desde una pequeña Lila hasta una Lilith GIGANTE, fuerte y bonita muy a su manera. Nadie puede arrebatarme nada, porque ya estoy lista. Por esa razón, tomé decisiones. Y una en especial me hizo sentir el ser humano más maravilloso del mundo.
Hoy es mi cumpleaños, y el mes Lilíctico empieza. No de la mejor manera; de hecho, es una de las peores. La decisión sigue ahí, chispeante, en mi corazón, aunque parezca no valer la pena. Sé que debo tener paciencia, más de la que ya tengo, y respirar... Sé que el mundo no se acaba, ni mucho menos. Sé que tengo gente hermosa a mi lado, levanto una piedra y salen millones, y también sé que me tengo a mí misma. Pero duele. Duele demasiado. Y no es un dolor que podría haberme evitado, porque sin quererlo, va ligado a la entrega. Al Amor. El Amor no es un sacrificio porque sí, no es un pacto del cual puedas desligarte apenas aparezca un obstáculo en tu camino. No son las palabras bonitas que se lleva el viento, ni la cantidad de besos que diste. Simplemente, es vivir junto al otro y compartir. Yo nunca supe en el lío en que me estaba metiendo, pero una vez sabido, no quise alejarme más. El detalle que había olvidado, era que tú querrías hacerlo algún día. Y aquí estoy. Obstinada, obstinada, obstinada. Hasta el último momento... Ahora, la herida es más grande, las lágrimas me ahogan, y el dolor en el pecho es más, mucho más intenso. La rabia me nubla el sentido común, mi cuerpo apenas me obedece y muy por debajo de todo eso, mi alma está cosiéndose a sí misma por mero instinto de supervivencia.
No ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, y eso para variar, sólo tiene que ver conmigo. No sé por cuanto tiempo estaré disfrutando de las cosas a medias. No sé por cuanto tiempo podré aguantar , porque el autocontrol lo estoy perdiendo. No me siento miserable, pero sí bastante perdida, y con tanto amor en mi interior que explotaré. Lamentablemente, no sé como transformarlo en otra cosa, o canalizarlo hacia otros espacios, porque, lo quieras o no, ya tiene un destinatario.
3 comentarios:
"Nadie puede culparme de seguir queriendo lo que no quiere ser querido." <- eso me llegó como baobab o:
Y no tienes idea de cuanto te entiendo!
Te quiero mucho cronopio :*
Esta es la clase de entrada para la cual me gustaría tener una buena cantidad de palabras y no la tengo :(
No se me ocurre nada muy original para decir. Espero de todo corazón que sonrías de nuevo, con todas tus fuerzas, pero no sin antes haber superado una etapa. Tu risa es algo GENIAL (en serio, es muy contagiosa xD), no prives al mundo de ella demasiado tiempo :)
Publicar un comentario