Trewesdei, Thrimidge 13, año 7471 según el Cómputo de la Comarca.
Mes Lilíctico ~ Día 11.
.
Así como El Mago es portador de la magia del Logos, del poder de lo masculino, La Fuerza nos trae el poder del Eros, de lo femenino. El primero necesitaba de su varita mágica para montar su espectáculo y efectuar sus trucos en la realidad exterior y concreta. Ella no necesita elemento alguno ni demostrar nada, su magia reside sencillamente en su interior.
(...)
Así como en El Mago nuestro héroe había iniciado su camino de crecimiento y evolución, La Rueda de la Fortuna, en el medio de su camino, propuso un giro, una repolarización de la consciencia, dirigiendo la energía antes puesta en los logros externos, hacia el conocimiento interior. Y ella, apareciendo después de esta Rueda de la Fortuna será la encargada de guiarlo a través de su laberinto interior para que pueda conectar sus deseos más conscientes con los aspectos más oscuros, primitivos e inconscientes de su psiquis. Representa pues los aspectos femeninos, el "ánima" de nuestro héroe.(...)

Como la maga e iniciadora que es, La Fuerza será la encargada de introducir y guiar a nuestro héroe a través de los oscuros pasadizos de su hasta ahora tan temido y reprimido universo interior, aquel que El Carro relegaba, para centrar su energía en su mente y su voluntad consciente. Pero, ¿cómo lo hará? No cuenta más que con sí misma. Por ello es que la vemos introduciendo confiadamente sus manos en la fauces de la fiera. No podríamos decir si está avanzando o retrocediendo, si está tratando de abrir o cerrar la boca del león, si lo está acariciando o palmeando, si le está dando de comer, parecería que le estuviese hablando en su propio lenguaje...

... o en un lenguaje desconocido, que sólo ambos son capaces de comprender.
Esa es su misión: guiar a la bestia interior a través del camino del Amor. ¿Cuál es la necesidad de vivir en las sombras? Todos hablan demasiado de la oscuridad.. dejemos pasar la luz.

2 comentarios:
Lo unico que te pido es que tengas cuidado pues no solo estas lidiando con la bestia interior de otra persona, tambien tienes que procurar que TU bestia interior (o lo que en mi caso particular vendría a ser una criatura canina) no se meta entre medio ni ayude a esta otra bestia a devorarte, pues si aquello ocurre entonces significa que la mision que has aceptado cumplir la estas realizando con el fin de conseguir algo solo para ti misma (lo cual me imagino que no es la idea).
Un consejo: no controles tus sentimientos, controla tus pensamientos. El Karma no tiene nada que ver con los malos tragos que has pasado (en serio), puede que aquella criatura de la cual te hablo si tenga algo que ver, te lo digo por que se muy bien lo que es ser mordido por ella o perderla de vista en el camino.
Atte
El Loco.
P.D: lo mas probable es que te extrañe todo lo que he escrito dada mi lejanía, creeme, si no me hubiese ido de viaje de nuevo puede que este post haya sido bien distinto xP. Ahora continuaré vagando, con permiso.
let the light flow, xDDDD
Publicar un comentario