Highdei, Thrimidge 30, año 7471 según el Cómputo de la Comarca.
Mes Lilíctico ~ Día 28.
.
Save me a place
in the heart of your hearts,
when you think of Love
never forsake me.
Wanting and dreaming you
each time I think of you
lying naked beside me..
Only a Lady of Dreams
She will bring magic to sing to your heartstrings..
Only a Lady of Dreams
come alive, you are all that I desire.
(...)
Something tells me, this is Love that surrounds
only a fool without wisdom can see..
Blind as I am , in your eyes
my Lady of Dreams ..
Save me, save me a place in your heart ,
Tears escape from me when we're apart.
Please , dream of me now
my Lady of Dreams ..
My thoughts and wishes are all that surrounds,
mysteries hold you, then fly you away ..
You know, you are my life
my Lady of Dreams..

Recuerdo esa tarde nevada.. .
Tú preparabas chocolate caliente para todos nosotros, mientras yo ponía algo de música.
Mágicamente saltó ese cassette hacia mis manos, y nos pusimos a cantar, la única canción que nos sabíamos de todas las que sonaban en el aire, mientras los otros conversaban y reían de cosas que nosotras ya no entendíamos.
Sí, recuerdo la nieve, el frío, y que yo sentía mucho amor, tanto que podía explotar en cualquier instante y encender las nubes tan sólo con un par de latidos . Aún así, soñaba con ser aquella dama de los sueños .. ¿Los sueños de quién? , me preguntaba. No lo sabía con claridad, pues buscaba miradas en las paredes, o detrás de ellas, y claro que las encontraba, pero a veces las sentía perdidas en otras direcciones o congeladas en el tiempo, en algo que al final no resulté ser yo.. . Desistí, y tiempo después, olvidé la canción y ése ideal tan .. tan.. tan soberanamente romántico , para algunos. Tan simple y natural, para mí. Tan sencillo como ser el sueño (¿o la pesadilla?) de otro viajero interestelar . Sueños en otro corazón soñador , aunque digan que los tiempos están muy malos para soñar, que el calor nos adormece y no hay lágrimas que caigan del cielo para que nos consuelen de los dolores del alma.
Recuerdo cuando la noche cayó sobre nosotras, nos despedimos y yo iba feliz, sabiendo que todo sería mucho más maravilloso. No me importaba cuando, cómo ni dónde .. tampoco el por qué , ni el con quién. O tal vez, si me importaba, pero la clarividencia falla en ocasiones.
Quizás ahora pueda decir que, esta noche .. hay mucho más que sueños en el aire, algo inexplicable que vuela por ahí, desde aquí hasta la Luna y más allá .. al infinito.

1 comentario:
Sep, este si que me gustó *O*!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario