Sterrendei, Thrimidge 10, año 7471 según el Cómputo de la Comarca.
Mes Lilíctico ~ Día 8.
.
" ... Debo recordar que cada cosa que recibo debe estar compensada con alguna otra cosa que yo ofrezca. Si es esta regla la que está dejando atrás mi ser soñador para plantar un ser realista.. . he muerto en verdad. "
Todavía estoy a tiempo.
Aún soy la pequeña hobbit, aquella que no pertenece a ningún lugar conocido, y que sólo desea dejarse llevar por la imaginación...
Es frustrante la situación en algunos momentos, pero ¿la hobbit puede resignarse a quedarse donde está?
Sí, a menos que La Comarca se transforme de repente en aquel lugar mágico y atípico que siempre soñó, cosa muuuuy improbable.
¿Improbable, digo?
No olvidemos a aquel hobbit, eterno soñador igual que ella. Vio a la Elfa por primera vez y no quiso irse de La Comarca hasta que la abandonó por la fuerza. Sabemos que la Elfa no era más que la pequeña hobbit, disfrazada por esas ansias de belleza y la luz del atardecer; pero ambos no sabían en ese momento que juntos podrían hacer de su lugar de origen un Rivendel cualquiera ¡o algo mucho mejor!
¿Acaso esto es una especie de alegoría de mi vida?
Me hace gracia darme cuenta de lo subliminal del asunto...
La pequeña hobbit que les escribe mientras la aldea global se derrumba es un alma fuera de lugar, pero si se topa con un alma similar, ¿no le vendrán ganas de quedarse por una atadura mucho mayor que los sueños individualistas?
25/6/06.

2 comentarios:
*0* No se puede ser tan mágicamentehermosaaaa ! *________*
AMÉ lo que escribes querida diosa del fuegooooo ! ^^
Amo que haya gente como tú que le devuelva la magia a este mundo T.T !
Te quiero mucho ! ^^
Esperemos que los sueños individualistas no superen la esencia de la pequeña Hobby.
Publicar un comentario