Trewesdei, Anteyule 3, año 7472 según el Cómputo de la Comarca.
.
You're afraid she might turn you down
All your hopes dashed to the ground
Nobody loved you, nobody will
Why should you even try...but still...
Días atrasados de los cuales no sé que decir. Pero, ¿realmente hay algo que decir? Debería escribir un gran NO, y cerrar la boca por un tiempo. Crear, crear, crear. Eso es lo que debo hacer. Parar el tiempo, y.. decidir qué viene primero, ¿la calma o la tempestad? Me siento estrecha en las horas, en los días, en los meses; todo ocurre tan rápido, ¿y cuando podré asimilarlo todo? Los instantes mágicos pasan como un suspiro, mira, ya se fueron, ¿volverán algún día? ¡Allá viene otro! Ah, no, era sólo un jirón de nube. Esperemos.. porque esta soñadora aún está fatigada, y merece que los girasoles tornen sus hermosas cabezas hacia ella, y los pastos reverdezcan a sus pies, y la lluvia caiga sobre su figura, y los árboles la abracen con sus grandiosas ramas, y .. y .. y .. Ay, no, no sólo los girasoles, el pasto, la lluvia, los árboles.. no sólo ellos. Sol, ¿cuando vendrás a verme? No subiré yo, porque quemarás mis alas. Mejor ven tú, e iluminas mi hogar , ¿qué te parece?
Agh, me cansé.
No quiero más metáforas por hoy, pero tengo prohibido ser explícita.
La Llama del Vacío me inunda, pero a cambio, no debo pronunciar en voz alta sus misterios.
Seis meses aquí, seis meses en el Inframundo.
Días de felicidad, días de tortuoso camino.
¿Quién eres?
Soy tu Alma, Eros.
No, no puedo acabar con el suspenso, lo siento, qué más querría que.. AH!
No, no, no , no, no, no, no, no.
(Máscara sanguínea para una melancólica)
Tengo ciertos dramas tragicómicos para sintetizar lo que ocurrió en tres días, tres horas, ¿tres segundos? Sí, estoy segura de que fueron tres segundos. Tres segundos en los que nací, morí y renací como la misma princesa rana de siempre. ¿QUÉ? ¿Que QUÉ diablos estoy haciendo? JAJAJAJA JA JA JA! No hay corriente que pueda frenar mi voluntad. .. No, ninguna, sí, ya lo dije, SI SÉ que lo estoy repitiendo, porque los últimos días han sido los mejores, los inexplicables, los invaluables, los de caída libre, y no, no hubo piso duro y frío. No! Te juro que no. Había algo así como una mullida alfombra de hojas secas. Parece.. sí, creo que sí.
(Déjate de sentir miedo.
Ya estás aquí)
1 comentario:
No es necesario que algo sea primero o despues, siempre estamos dentro de la tempestad, y para ser mas especificos justamente en el centro, solo debemos saber como movernos con ella, es la mejor forma de encontrar la calma. una mascara de sanguinea en una melancolica es una bomba de tiempo, comienza la cuenta regresiva, y cuando explota, sale lo que acabas de escribir!
y te cuento algo? no tienes tu mascara puesta, la tienes frente a ti y luchas con ella.
me gusta como escribes! Saludos desde far far away
Publicar un comentario